logo_qdm_a.gif

Actualidades


26/03/2015 - Una de nuestras referentes nominada Campeona por la ONU Mujeres

Tenemos el placer de anunciar la nominación de Ethel Côté, nuestra referente en economía social y solidaria de la red Mujeres del mundo, para su papel en la promoción de la autonomización económica de las mujeres en 2015.

Ethel Côté forma parte de las 60 personas nombradas por la ONU MUJERES campeones. Las y los campeónes nombradxs representan un grupo diversificado de mujeres y hombres dinámicos y entusiastas de la sociedad civil, del sector privado, de la academia y de las organizaciones nacionales e internacionales de países desarrollados y en desarrollo.

Nuestra campeona asistió al desarrollo de proyectos múltiples y sociales y de cooperaciones en una variedad de sectores. Su compromiso en desarrollo sostenible, inclusivo y justo le dio la oportunidad de trabajar cerca de comunidades múltiples en las cuatro rincones del mundo. Activa en los medios de comunicación sociales y como emprendedora, desarrolló recursos y capacitó a varias mujeres que deseaban empezar empresas colectivas.

Durante los cinco meses próximos, lxs personas nombradxs se consagrarán a la causa de la autonomización económica de las mujeres en línea y en sus regiones y se involucrarán en una serie de iniciativas y de campañas innovadoras.

Para más detalles, por favor, consulte el lazo siguiente:

http://www.empowerwomen.org/news/un-women-announces-the-2015-global-champions-for-women-s-economic-empowerment


Documentación

Pdf


© QuartierDuMonde