logo_qdm_a.gif

Actualidades


05/03/2015 - Formación Canvas, Iniciativa empresarial y gestión en Ouarzazate

LDDF Ouarzazate y Barrios Del Mundo relatan del lanzamiento de unas incubadoras de empresarias sociales y solidarias en Ouarzazate.

Con el reto de formarse al empresariado y a las herramientas de descripción de la empresa, hemos solicitado a Alessandra Santos Pereira Brimont para un acompañamiento. Alesandra es fundadoras y CEO de la sociedad VX-consulting. Diplomada en derechos comerciales y empresariales, es también consultante para la implementación de la organización, de la gestión y de las estrategias de PYME y MPE. Trabaja desde 7 anos en Marruecos, en el ceno del desarrollo de proyectos y de metodologías de metodologías de posicionamiento para las PYME, MPE y asociaciones. Consultora para la planificación estratégica, la gestión y comercialización de cualquier sector, ha desarrollado unos modulos de formación basados sobre la gestión integrada con un objetivo de cambio tanto económico como social.
Alessandra ha animado una formación de 3 días sobre las bases del empresarial y de la gestión y sobre la herramienta de canas que hemos aplicado a la incubadora.
Han participado a la formación todos los miembros del equipo de la LDDF a la excepción de 2 personas que no han podido liberarse de sus tareas, una mujer del grupo de participantes a la incubadora, dos personas de la coordinación internacional del proyecto Mujeres del Mundo y puntuablemente 3 representantes de la Cámara de Comercio de Ouarzazate.
Por más información visita esta página web:
http://www.quartiersdumonde.org/equipe/pagina?id=236


Documentación

Pdf


© QuartierDuMonde