logo_qdm_a.gif

Actualidades


04/04/2014 - Unión para el Mediterráneo

Barrios del Mundo participo al encuentro internacional de la « Unión para el Mediterráneo » que tuvo como temática la “autonomizacion socio-económica de las mujeres: el progreso vía los proyectos, los 26 y 27 de marzo en Barcelona.
El encuentro tuvo como objetivo la creación de una dinámica para la autonomizacion socio-económica de las mujeres de la región y fervorizar el desarrollo de proyectos y iniciativas en el trabajo de Genero.
La conferencia multi-actores internacionales a reunido unos 200 representantes de 35 países del norte y del sur del mediterráneo: representantes de los gobiernos, agencias de desarrollo internacionales, organizaciones internacionales activas en el trabajo de autonomizacion de las mujeres y la igualdad de género, representantes del sector privado y de la sociedad civil, igualmente promotores de proyectos.
Saber más: http://ufmsecretariat.org/fr/empowering-women-in-the-euro-mediterranean-region-ufm-conference-marks-the-launching-of-projects-and-financing-agreements-on-gender-affairs/


Documentación

Pdf


© QuartierDuMonde