logo_qdm_a.gif

Actualidades


17/03/2014 - ¡Dos colaboradoras nuevas vienen a enriquecer el trabajo de Barrios del Mundo!

Se trata de Corinne Melis, que ocupa el puesto de encargada de proyectos en París. Corinne es una mujer joven dinámica que tiene una larga experiencia en el trabajo como animadora de grupos de mujeres y de formación de formadoras/es en temas relacionados con la violencia a mujeres en el Planning Familiar en Francia. Corinne permanecerá en París y formará equipo con Karine Bague en la animación de grupos de mujeres de los “Lunes solidarios” del proyecto en red Mujeres del Mundo. Se encargará también de continuar la dinámica territorial iniciada por Jennifer Quintas sobre la “Grand Belleville” (Distritos 20, 11 y 19 de París), así como de mantener los lazos con los socios financieros en Francia y de asegurar la coordinación internacional de las redes.
¡Bienvenida Corinne!
…Y de Camille Guillaume, joven estudiante de prácticas (6meses) de fin de estudios. Camille está en Marruecos desde finales de febrero, formará equipo con la asociación de jóvenes de Salé (“Jeunes des Quartiers”) para realizar un diagnóstico participativo sobre la gestión durable de los deshechos de un barrio de Salé. Durante sus prácticas, Camille aportará sus conocimientos a la organización, la planificación y la capitalización del diagnóstico participativo. Y aprenderá la metodología participativa que se utiliza para el diagnóstico.
Además, estas prácticas son uno de los frutos de Mujeres del Mundo, porque Camille viene del Centro social Archipelia miembro de la red. Esperemos que otras/otros jóvenes puedan circular dentro de la red para enriquecer las prácticas, las miradas de las entidades y de los territorios
¡Bienvenida Camille!


Documentación

Pdf


© QuartierDuMonde