logo_qdm_a.gif

Actualidades


15/01/2018 - Fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil locales para un acompañamiento global de las mujeres víctimas de violencia

En el marco de su iniciativa de acompañamiento y fortalecimiento de organizaciones sociales, así como la integración de la perspectiva de género en los proyectos de desarrollo y los proyectos de herramientas metodológicas, áreas de trabajo, el discurso y el debate democrático.
Barrios del Mundo arranca en enero de 2018 el proyecto de "Fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil locales para un acompañamiento global de las mujeres víctimas de violencia" en colaboración con la Liga Democrática de los Derechos de las Mujeres LDDF-INJAD y la universidad Hassan II de Casablanca. Este proyecto está respaldado por la UE y se inscribe en su programa de apoyo a la sociedad civil de la Unión Europea para el año 2018-2020.
El proyecto tiene por objetivo general mejorar las condiciones de vida y la autonomía socio-económica de las mujeres y de las chicas, en particular de las mujeres víctimas de violencia de las regiones de la gran Casablanca-Settat y Tánger-Tetuán-Alhucemas.


Documentación

Pdf


© QuartierDuMonde